Luis Piña miembro activo de la comunidad venezolana, siendo el primer militar que se reveló a Chavez, regreso a Venezuela y fue secuestrado por colectivos, esta desaparecido y circula en la redes sociales una imagen donde se pide un rescate de 200 mil dólares y una amenaza al gobierno de los Estados Unidos, Luis Piña es un activista por la libertad, su familia pide información sobre su paradero.

El secuestro de Piña pone al descubierto el temor de los venezolanos asilados en los Estados Unidos de sufrir represalias por parte de los Colectivos de Maduro si regresan a Venezuela, y evidencia el seguimiento que hace la inteligencia cubana en conjunto con colaboradores venezolanos en Miami para infiltrarse y obtener información de la disidencia.

Expertos en medios digitales recomiendan a los activistas anti-comunistas evitar exponerse en las redes sociales y seguir protocolos de seguridad mas estrictos ya que muchos infiltrados están minando todas las redes de venezolanos en el exterior, estos actores están siendo financiados por el régimen de Maduro, cuentan con suficientes recursos humanos y materiales para lograr sus objetivos.

Por lo pronto la comunidad venezolana en el exterior reclama a la comunidad internacional que actúe ante el terror que infringe el régimen de Maduro a la oposición venezolana y población en general. Se espera la pronta  liberación del activista Luis Piña.

Facebook Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí