El Gobierno de los Estados Unidos informó que les revocaba las visas a 49 miembros del ejército venezolano, además de otras sanciones que involucrarían a los familiares de la cúpula de la narco dictadura. Es por ello que Vladimir Padrino López publicó un tweet que generó una reacción inesperada por parte del senador estadounidense, Marco Rubio.

 

“He ordenado pasar al Departamento del Tesoro de los EEUU la nómina completa de los oficiales generales y almirantes de la FANB para facilitar la tarea de “sancionar” por cuotas a los revolucionarios defensores de la Constitución y de la soberanía nacional”, fue lo que escribió el castrense en la red social.

Poco después recibió una respuesta que seguramente no esperaba y que no sólo lo debe haber dejado sorprendido a él, sino que a todos los usuarios de la red del pájarito azul les ocasionó un aire de victoria.

Y es que, el senador republicano por el estado de Florida y uno de los que ha luchado por la libertad y restauración de la democracia en Venezuela, Marco Rubio lo dejó sin argumentos.

“No olvide incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y la finca que le compraste con el dinero que recibiste de los pagos de los narcotraficantes”, escribió Rubio.

El tweet cuenta ya con más de 15 mil retweets y más de 24 mil me gusta, en muy pocas horas. Además está siendo comentado por numerosos usuarios que aplauden la determinación del senador.

Cabe destacar que a principios de enero circuló la noticia de que Padrino López habría sacado del país a una de sus amantes, la comunicadora social y presidenta de Imagen y Comunicación C.A, Vivian Ruíz, con la que tendría una hija.

Aunque no se sabe si esa sería la amante a la que le compró la finca en Costa Rica.

Fuente GossipVzla

Facebook Comments